Brasil acude a Israel para obtener un aerosol nasal contra el cólera 19

Una delegación de diplomáticos brasileños está manteniendo conversaciones con Israel sobre los distintos esfuerzos para controlar la propagación del coronavirus y reducir los efectos de la pandemia.

El inhalador de Israel, un faro de esperanza para Brasil

Como parte de sus esfuerzos para hacer frente a la pandemia, Brasil está discutiendo con Israel un inhalador que los israelíes han desarrollado para combatir el covid-19.

Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, ha calificado el producto de "milagroso" y parece que Brasil tiene interés en escuchar lo que sus homólogos israelíes tienen que decir, ya que Israel fue uno de los primeros países en adoptar las vacunas y ha visto cómo el número de muertes e infecciones ha disminuido con el tiempo.

Brasil se encuentra en problemas tras un pésimo enfoque de la enfermedad en sus primeras etapas, que llevó a tasas de infección muy altas en el país. En la actualidad, Brasil se enfrenta a una de las variantes más peligrosas del coronavirus debido a su velocidad de transmisión.

Brasil está muy interesado en formas de cooperación relacionadas con la pandemia y el coronavirus, y una de sus mejores opciones hasta ahora ha sido Israel.

La eficacia de este inhalador

El aerosol que tanto ha llamado la atención se llama EXO-CD24. Es un inhalador desarrollado por el Centro Médico Ichilov de Israel.

El producto ha demostrado una eficacia de casi el 100% en los casos de enfermedad severa de covid-19. Por ello, el presidente brasileño Jai Bolsonaro está considerando su uso en el país de forma urgente, pero antes quiere evaluar el producto.

Nadir Arber, uno de los investigadores del producto, dijo que en esta primera fase, 29 de los 30 pacientes con covidia grave fueron dados de alta del hospital en los cuatro o cinco días siguientes a la inhalación del fármaco.

Roma verde: Explorando los parques y jardines históricos de la ciudad eterna

La historia de Roma se entreteje con la majestuosidad de sus espacios verdes, esos pulmones urbanos que invitan a perderse entre sus sombras y susurros del pasado. Descubrir los parques y jardines de la Ciudad Eterna es sumergirse en un relato verde que se despliega capítulo tras capítulo a lo largo de sus calles y colinas. Cada jardín cuenta una historia, cada parterre guarda secretos de épocas pasadas, y cada árbol se erige como testigo mudo de la historia que ha visto pasar. Este recorrido p... Read

Beneficios para la salud de las pequeñas neveras: optimización de la conservación de alimentos en 2023

En una era donde la eficiencia y el cuidado de la salud son esenciales, la elección de electrodomésticos para nuestro hogar se vuelve un asunto crucial. Entre estos, las pequeñas neveras han demostrado ser una adición importante para optimizar la conservación de alimentos. Hasta el día de hoy, muchos podrían cuestionar su utilidad, sin embargo, en este artículo nos enfocaremos en desmitificar esta idea y mostrarle los múltiples beneficios para la salud que estas neveras pueden proporcionar. ¿Es... Read